Paris Jackson lanzará serie de su vida y cómo fue crecer como la hija del ‘Rey del Pop’

Paris Jackson lanzará serie de su vida y cómo fue crecer como la hija del ‘Rey del Pop’

Comparte!

Desde que nació, Michael Jackson intentó proteger la identidad de sus hijos por todo lo que implica tener a un padre tan famoso y controversial como él. Rara vez dejó ver sus rostros cuando eran pequeños, pues solía cubrirlos con máscaras cuando salían y durante años, se conoció poco de ellos. Sin embargo, Paris Jackson parece estar lista para revelar más sobre su vida a través de una serie llamada Unfiltered. Se trata de un proyecto que dejará ver a fondo cómo ha sido para la hija del artista estar en los ojos del público, mientras que habla acerca de su relación con la música que ha dado pie al lanzamiento de The Soundflowers, banda que formó con su novio, Gabriel Glenn. “Ves a un niño crecer a la vista del público, olvidas que soy humano”, expresa Paris al inicio del tráiler, en el que aparece junto a Michael Jackson en un entorno casero, diciéndole que cuando sea grande quiere cantar y bailar como él. “Estaba en contra de dejar entrar al mundo porque no era una elección. No estaba lista entonces. Siento que estoy lista ahora”, agrega la intérprete.

Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn se estrenará el próximo 30 de junio en Facebook como una manera de apertura a su lado humano y como músico.

La hija del fallecido “Rey del Pop”, estrenó además su primer EP con su proyecto musical, el cual se llama The Soundflowers y tiene un sonido acústico y dulce, bastante alejando al pop que hacía su padre. Durante los últimos años, Paris Jackson ha trabajado como modelo para algunas marcas, pero esta es la primera vez que lanza un proyecto formal como músico. Ella misma confesó en su Instagram que no se había animado a hacerlo hasta que conoció a su pareja, con quien dijo tener una conexión única al momento de crear.

En Vivo

En Vivo