Así es la relación entre Selena Gomez y su papá

Así es la relación entre Selena Gomez y su papá

Comparte!

Hace unos días fue el Día del Padre y muchas celebridades recordaron momentos junto a sus papás publicando fotografías acompañadas de un mensaje emotivo, cosa que llamó la atención de los fans de Selena Gomez , quien no compartió nada. La cantante no demostró ningún afecto hacia su padre, Rick Gomez, quien es mexicano. Por ello, muchos de sus seguidores se comenzaron a preguntar cómo es la relación que tiene con su papá la intérprete de ‘Boyfriend’.

Se sabe que Ricardo Joel Gomes y Mandy Teefy, mamá de Selena, se casaron en 1992 cuando Mandy quedó embarazada de la cantante a los 16 años. Tiempo más tarde, cuando la también actriz tenía cinco años, se divorciaron. Entonces fue su madre quien se quedó con la custodia. Desde entonces, la productora de ’13 reasons why’ no ha hablado mucho de su familia, pero sí contó alguna vez de cómo se sintió de haber crecido con sus papás separados, afirmando que por mucho tiempo culpó a su mamá por la separación, hecho del que ahora se arrepiente.

A pesar de eso, en las redes de Rick sí hay fotos, con Selena Gomez, siendo la última en enero de este año con el mensaje “Puede que no sea perfecto, pero cuando veo a mis hijas, sé que tengo algo importante”. Las veces que se han encontrado, es él quien comparte fotos en sus redes sociales, pero en los últimos años no ha posteado imágenes nuevas con ella, y eso levantó las sospechas de un posible distanciamiento entre ellos.

En Vivo

En Vivo