Glastonbury transmitirá un festival virtual con Adele, The Killers, Foo Fighters y más

Glastonbury transmitirá un festival virtual con Adele, The Killers, Foo Fighters y más

Comparte!

Este fin de semana será uno de mucha música con la transmisión de The Glastonbury Experience , un livestream de cuatro días de espectáculos que han marcado la historia del festival y que podrás ver desde la comodidad de tu casa. Los organizadores han reunido algunas de las mejores presentaciones del festival con actos como Adele, The Cure, Foo Fighters, David Bowie, Radiohead, Oasis, Florence + The Machine y muchos más, con los cuales se juntan más de 50 shows.

Esta transmisión llega como un remplazo de la edición número 50 de Glastonbury que iba a realizarse este año, sin embargo, tuvo que ser pospuesto hasta el 2021 por el covid-19. Además de las presentaciónes, Glastonbury 2020 en línea contará con entrevistas inéditas, un documental del John Peel Stage, grabado en 2017 con los miembros del equipo del evento, y otras actividades para sus fans en casa.

Será del 25 al 29 de junio cuando podrás ver el livestream del festival en su formato virtual, a través del sitio oficial de la BBC iPlayer . Al tratarse de un evento británico, deberás tomar en cuenta la diferencia de horarios entre ambos continentes.

https://www.bbc.co.uk/iplayer

En Vivo

En Vivo