Miley Cyrus reveló que lleva seis meses sobria

Miley Cyrus reveló que lleva seis meses sobria

Comparte!

Miley Cyrus confesó que desde noviembre del 2019 ha estado sobria, después de una cirugía de cuerdas vocales. La cantante que saltó a la fama internacional gracias al programa de Disney Channel, «Hannah Montana» (2006 – 2011) se convirtió, con el paso del tiempo, en la imagen de fiestas y excesos en Hollywood, pero ahora todo parece haber cambiado.

«Ha sido realmente importante para mi tener un estilo de vida sobria porque necesitaba pulir mi trabajo», contó a la revista Variety . Además, la estrella de 27 años de edad confesó cómo fue el proceso de pasar de la rehabilitación de su cirugía a una de sobriedad. «Tuve una gran cirugía vocal en noviembre. Fueron cuatro semanas en las que no se me permitía hablar; estaba tan desgarrada, escribiendo en la pizarra, gritándole a todos. Tenía este gran bíceps por solo gritarle a mamá y aún así tratando de hacer reuniones, pero me preparó para la quietud y la tranquilidad», explicó. «He estado sobria, sobria, los últimos seis meses. Al principio se trataba de la cirugía vocal, pero había estado pensando en mi madre y mi padre […] Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claro», concluyó.

Miley Cyrus explicó como reflexionó sobre los sentimientos de abandono que sufrió su madre al ser adoptada y el deseo que tenía de demostrar que era querida y valiosa. Además, contó cómo el hecho de que los padres de su padre se divorciaran cuando él tenía 3 años, le ayudaron a entender muchas cosas. Según explica la intérprete de «Wrecking Ball», los problemas de adicciones y salud mental de su familia, la llevaron a tomar la decisión de desintoxicarse. En el pasado, Miley Cyrus hablaba y mostraba de manera abierta el consumo de alcohol y drogas, pero todo parece haber cambiado.

En Vivo

En Vivo