Black Eyed Peas revela por qué Fergie decidió dejar la banda y si algún día regresará

Black Eyed Peas revela por qué Fergie decidió dejar la banda y si algún día regresará

Comparte!

The Black Eyed Peas acaba de lanzar su octavo disco de estudio “Translation” y uno más sin Fergie, quien oficialmente dejó la banda en 2017 y desde entonces no ha vuelto a trabajar con ellos. Su ausencia ha provocado que los fans se pregunten si la cantante volverá y cuáles fueron sus razones para separarse de Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo. Y aunque su nuevo álbum incluye colaboraciones con artistas como Shakira, Becky G, Maluma, Ozuna, J Balvin y J. Rey Soul, quien es su nueva cantante, el nombre de Fergie continúa faltando y Will.i.am explicó a Billboard por qué. “Está concentrándose en ser madre. Ese es un trabajo muy difícil y es lo que realmente quiere hacer”, comentó el músico, quien señaló que su lugar en The Black Eyed Peas está abierto para ella en cualquier momento. “Sabe cómo contactarnos para un retiro o una escapada”, aseguró WIll.i.am, quien agregó que están respetando su decisión y la apoyan al 100%.

A pesar de su separación, los integrantes de The Black Eyed Peas intentan mantenerse en contacto con ella y llevan una excelente amistad. «Nos ponemos en contacto de vez en cuando y nos saludamos, nos deseamos feliz cumpleaños y Feliz Navidad y Feliz Pascua. ¡Ella sabe dónde estamos! Estamos en el estudio», dijo el músico. «Fergie es nuestra hermana. Entonces, incluso con estas pequeñas conexiones, ella siempre será nuestra hermana. Pero desafortunadamente nuestro horario se ve desplazado por querer ser una gran madre, y ella quiere centrarse en eso. Y como dijo Will, la apoyamos al 100%», dijo Apl. de Ap en la misma entrevista. Actualmente, Fergie pasa su tiempo con Axl Jack, su hijo de seis años que tuvo con su ex esposo, Josh Duhamel, mientras que The Black Eyed Peas está promocionando “Translation” con ayuda de J. Rey Soul, quien se ha convertido en la nueva cantante de la banda.

«Estamos siempre mirando hacia adelante y siendo positivos y optimistas. También siento que estamos dando a luz a un nuevo artista, J.Rey Soul (…). Lo que dijeron los compañeros: Ferg, ella está haciendo lo de mamá, pero tenemos un artista increíble que estamos desarrollando que es parte de este nuevo álbum en ‘Mamacita'», señaló Taboo a Billboard.

En Vivo

En Vivo