Record Store Day 2020: fechas de lanzamientos especiales de Billie Eilish, Gorillaz y más

Record Store Day 2020: fechas de lanzamientos especiales de Billie Eilish, Gorillaz y más

Comparte!

Entre tanto caos, la música es capaz de animar un poco el alma, por lo que las noticias relacionadas a lanzamientos de nuestros artistas favoritos siempre caen bien, sobre todo ahora. Es por eso que, luego de un par de cambio de fechas, Record Store Day ha confirmado que se llevará a cabo el 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre con nombres como Billie Eilish , Paul McCartney, Gorillaz y muchos más. Es la primera vez que Record Store Day se realiza en tres días diferentes, las cuales fueron seleccionadas para brindar una mayor oportunidad a los fans de participar alrededor del mundo. “Siempre teniendo en cuenta las diferentes circunstancias y situaciones que ellos y sus los clientes podrían encontrarse en cualquier momento este año”, dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.

El 29 de agosto habrá estrenos de Billie Eilish, quien pondrá a la venta una presentación en vivo que grabó en las inmediaciones de Third Man Records, disquera de Jack White. La grabación incluye éxitos como “Ocean Eyes” o “Bad Guy”, en una versión única. Gorillaz estrenará lados G y D de su disco homónimo debut y “Demon Days”, además de vinilos limitados de su material. The Cure celebrará el aniversario número 40 de “Seventeen Seconds” y el aniversario 20 de “Bloodflowers” con estos discos que incluirán imágenes de edición limitadas.

Paul McCartney sacará una reedición de 50 aniversario de su disco debut y U2 publicará su sencillo “11 O’Clock Tick Tock” en una reedición de vinilo azul de 12 pulgadas. Record Store Day suele ser una joya para los coleccionistas y fans musicales, pues son días dedicados a la venta de material que no es común encontrar en tiendas. Es por eso que continuará el 26 de septiembre se celebrará el estreno de remixes y lados B de “Oops! I Did it Again” de Britney Spears, la presentación de Roger Waters de 1990 de The Wall en Berlín con un vinilo de 180 gramos; y tomas inéditas de Fleetwood Mac. El 24 de octubre podrás encontrar material de Beck, Miles Davis, St. Vincent y muchos más, los cuales están detallados en una lista completa de los lanzamientos de Record Day 2020, publicada en su sitio oficial . Adicionalmente, Record Store Day unirá fuerzas con la Music Business Association para traernos tres días de educación, conversación y comunidad en línea durante “Couch Camp”, comenzando este miércoles 3 de junio y culminando al final de esta semana.

En Vivo

En Vivo