Aunque todavía no nace, la bebé de Katy Perry presenciará el lanzamiento del ‘SpaceX’

Aunque todavía no nace, la bebé de Katy Perry presenciará el lanzamiento del ‘SpaceX’

Comparte!

Katy Perry, al igual que muchas personas alrededor del mundo, estaba a la expectativa del lanzamiento del SpaceX, la nave espacial privada de la compañía de Elon Musk. Sin embargo, esto tendrá que esperar hasta el sábado, fecha en la que participará durante la transmisión del lanzamiento.

La cantante que recientemente estrenó «Daisies» y que está embarazada de Orlando Bloom, confirmó a través de su cuenta de Instagram que estará presente en la transmisión de televisión que hará la NASA a través de Discovery y el Science Channel. «El lanzamiento al espacio en vivo de hoy fue cancelado debido al clima, pero ¿qué son dos días más cuando el @spacex ha estado esperando durante 18 años …? ¡Oremos para que todo esté a punto para el sábado! Configura tu alarma para el lanzamiento y no te pierdas el juego previo conmigo en @Discovery y @ScienceChannel para un momento histórico en viajes espaciales «, escribió Katy Perry en su cuenta de Instagram, donde también publicó una fotografía de ella en un traje plateado.

«SpaceX» es una empresa estadounidense de transporte aeroespacial que fue fundada por Elon Musk, quien además es cofundador de PayPal y presidente de Tesla Motors, entre otras empresas. El pasado 27 de mayo tenían planeado el lanzamiento de su transbordador, mismo que se vio frustrado debido a las inclemencias del clima. Por ello, el despegue se ha pospuesto para el sábado 30 de mayo a las 14:00 horas. La transmisión en vivo se podrá seguir también a través del sitio oficial de la NASA. Por su parte, Katy Perry se encuentra esperando a que nazca la hija que tendrá junto a Orlando Bloom, misma que podría nacer a la largo de los próximo meses.

En Vivo

En Vivo