La voz de Rosalía fue capaz de prender a Cardi B

La voz de Rosalía fue capaz de prender a Cardi B

Comparte!

Te guste o no su música, Rosalía es reconocida a nivel mundial por su voz y su canto. Este asombro que miles de personas sienten por la catalana, alcanzó a Cardi B, quien confesó haberse prendido tras haber escuchado cantar a la española. La intérprete de «Money» compartió en su cuenta oficial de Twitter un fragmento de una entrevista que la cantante de «Con Altura» hizo con la revista Elle, donde interpretó un fragmento de un tema.

Rosalía habló de cómo se encontró un día en sus historias de Instagram con una interpretación del remix de «La Bebé», en el cual colaboran Anuel AA, Black Point y Cardi B, y admitió que le pareció un tema muy caliente, así que cantó un pedazo. Al escuchar su interpretación, la propia Cardi B no pudo evitar compartir que la voz de Rosalía la prendió. «La manera en que ella canta esto, me pone caliente…. perdónenme, tengo que ir al baño», escribió la rapera en su publicación de Twitter.

«Te entiendo hermana»y «Ummm… colaborad, reinas», son algunos de los mensajes que recibió la publicación. La mayoría anhela escuchar una versión de «La Bebé» entre Rosalía y Cardi B.

En Vivo

En Vivo