Una alocada teoría asegura que Michael Jackson es papá de Bruno Mars

Una alocada teoría asegura que Michael Jackson es papá de Bruno Mars

Comparte!

¿Alguna vez has analizado las similitudes que existen tanto físicamente, como en la manera de bailar, entre Michael Jackson y Bruno Mars ? Pues no eres el único que lo ha notado, una teoría de Internet señala que el “Rey del Pop” sería el papá del joven intérprete. La teoría está siendo difundida a través de un hilo de Twitter que muestra algunas evidencias que podrían comprobar que Michael Jackson y Bruno Mars están relacionados. La primera pista habría sido dejada por el mismo cantante en “Billie Jean”, donde habla acerca de un hijo no reconocido; años después, Michael reveló en una entrevista que tiene un hijo del que se negaba decir cuál era su paradero, para protegerlo a él y a su madre.

El nombre real de Bruno es Peter Gene Hernández. El personaje favorito de Michael Jackson era Peter Pan, debido a que decía que se siempre sentía que tenía la mentalidad de un niño. Además, es imposible ignorar el parecido físico de los famosos, desde el cabello rizado, la sonrisa, el talento, la tesitura de sus voces, la nariz y la forma de la cara.

Otra pista destacada que dan los usuarios en redes es que, 2009 no solo fue el año en que Michael Jackson murió, sino también fue cuando Bruno Mars firmó en la misma disquera que “El Rey del Pop”. Según el hilo, Michael era muy amigo del papá de Bruno Mars e incluso habría asistido al funeral de la estrella musical. A pesar de las «pistas» que deja este hilo, todo esto no es más que un rumor y, a menos que Bruno Mars salga a confirmar o negar que es hijo de Michael Jackson, esto seguirá siendo una de esas teorías locas del Internet. Mientras tanto, les dejamos un video que compara los pasos de baile de ambos intérpretes.

En Vivo

En Vivo