Lady Gaga y Ariana Grande anuncian fecha de lanzamiento de su nuevo tema ‘Rain On Me’

Lady Gaga y Ariana Grande anuncian fecha de lanzamiento de su nuevo tema ‘Rain On Me’

Comparte!

Para todos los fanáticos de Lady Gaga y Ariana Grande esta información es importante. El próximo 22 de mayo podrán escuchar el nuevo tema “Rain On Me”, la nueva colaboración de las artistas, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Ambas publicaron la portada del nuevo sencillo en sus cuentas oficiales. En la imagen se ve a la intérprete de «Poker Face» acostada en el suelo con un look misterioso, con algunas mechas en color rosa y un maquillaje muy cargado. En el fondo aparece Ariana saliendo de lo que aparente ser un hoyo en color blanco; ambas con un estilo muy similar. “Rain On Me” forma parte del esperado disco de estudio de Lady Gaga titulado “Chromatica”. El lanzamiento de este sexto álbum se retrasó por la pandemia del coronavirus y estará disponible el próximo 29 de mayo. En él, no solo estará la colaboración que hizo con Ariana, también con BLACKPINK llamada “Sour Candy”, y “Since From Above” con Elton John.

“Chromatica” se iba a lanzar el 10 de abril, pero la intérprete de “Stupid Love” cambió la fecha para concentrarse en la organización del concierto One World: Together al Home, en el que participaron varias celebridades, entre ellas: The Killers, Sebastián Yatra, Juanes, Billie Eilish, Niall Horan. Esto con el fin de recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud, al final se reunieron 127.9 millones de dólares. Los seguidores de la artista de 33 años de edad tendrán mucha nueva música que escuchar, ya que próximamente hará una colaboración con una popular banda femenina de K-pop.

En Vivo

En Vivo