Sebastián Yatra está leyendo cuentos para niños por las noches en línea

Sebastián Yatra está leyendo cuentos para niños por las noches en línea

Comparte!

Sebastián Yatra encontró una manera para pasar la cuarentena, de lejos, junto a sus fans y hasta con los más pequeños de la familia: leyendo cuentos para niños en transmisiones vía Instagram Live .

El colombiano se unió a la iniciativa #QuédateEnCasa para invitar al público a no salir y propagar el contagio del coronavirus, leyendo cuentos infantiles de todo tipo con ayuda de algunos invitados especiales.

Desde el lunes 23 de marzo y a lo largo de toda la semana, Sebastián Yatra se conecta a sus redes sociales para ofrecer un rato de compañía durante el encierro.

El miércoles 25 ofrecerá una “Noche de los Hermanos Gimm; el jueves 26 contará con Ricky Martin como invitado para hacer el lanzamiento “Falta Amor”, canción que grabó recientemente con el puertorriquño; el viernes 27 será una “Noche de Samaniego” con las historias del escritor Félix María Samaniego y el sábado 27 tendrá a Mará Juliana Ruiz, primera dama de Colombia.

Por último y para cerrar la semana con broche de oro, el domingo 29 estará Juanes y se espera que Sebastián Yatra anuncie más transmisiones en vivo para la próxima semana.

SINTONIZA