Rosalía estrena nueva canción que escribió durante la cuarentena por coronavirus

Rosalía estrena nueva canción que escribió durante la cuarentena por coronavirus

Comparte!

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Rosalía se encuentra en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y desde el encierro escribió su nueva canción, «Dolerme«.

La catalana publicó, la mañana de este 24 de marzo, su nuevo sencillo junto a un texto en el que explica cómo se ha sentido los últimos días, qué ha hecho y por qué decidió lanzar un nuevo tema en estos momentos.

«Estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera», escribió Rosalía en el mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

«Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos será, pero para mí poder hace música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme«y espero que los haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice», concluyó, además de pedirles a sus seguidores que se cuidaran mucho y les mando su amor.

La letra de de la nueva canción de la intérprete de 26 años tiene un tinte nostálgico, sentimiento que probablemente Rosalía está sintiendo al vivir encerrada, al igual que gran parte de sus seguidores.

SINTONIZA