Rihanna dona 5 millones de dólares contra la crisis mundial provocada por el coronavirus

Rihanna dona 5 millones de dólares contra la crisis mundial provocada por el coronavirus

Comparte!

Durante tiempos difíciles, medidas extremas. Pese a que se ha comprobado que el virus COVID-19 no es mortal en términos generales, aunque sí es peligroso en personas de la tercera edad y/o con enfermedades crónicas como la diabetes o hipertensión, nuevos casos demuestran la resistencia del virus que afecta cada día a más a personas jóvenes.

Y aunque la situación se complica, hay todavía muchas personas dispuestas a ayudar a combatir la crisis por la pandemia de COVID-19 y Rihanna es una de ellas.

La cantante y empresaria ha donado 5 millones de dólares para diferentes grupos que luchan contra el coronavirus en pequeñas comunidades, todo a través de su fundación sin fines de lucro, Clara Lionel Foundation.

Entre las organizaciones que a las cuales llegó el dinero de la superestrella, fueron Partners In Healt, Direct Relief, Feeding America, International Rescue Committee y WHO.

“Al principio del año nunca nos imaginamos cómo el coronavirus iba a alterar nuestras vidas. No importa quién eres ni de dónde eres, esta pandemia nos afecta a todos. Pero, sobre todo, va a ser peor para los más vulnerables”, declaró la fundación Clara Lionel a través de su cuenta oficial en Instagram .

Todo el dinero donado será destinado para comprar equipo de protección para trabajadores del sector salud, también dedicados a bancos de comida locales y pruebas de COVID-19 en países como Haiti y Malawi. Además, 700 mil dólares fueron destinados para que las personas con menos recursos puedan comprar un ventilador en el país natal de la cantante, Barbados.

SINTONIZA