Rosalía confirma actuación en los Grammy y eso significa que podríamos verla con Billie Eilish

Rosalía confirma actuación en los Grammy y eso significa que podríamos verla con Billie Eilish

Comparte!

Rosalía anunció que se presentará en el escenario de los premios Grammy 2020, ceremonia en la que Billie Eilish también cantará.

A través de sus redes sociales, la española dio a conocer que es una de las performers y la noticia crea una posibilidad: quizá por fin sea el momento en el que veamos a Billie Eilish y a Rosalía juntas.

Y es que ambas artistas presumen su amistad desde hace varios meses, alabándose mutuamente y hablando de una canción que comenzaron a grabar el año pasado pero que, desafortunadamente, en ese entonces no pudieron terminar por diferencias en su agenda laboral.

«Amo a Billie y ella lo sabe. Desearía que tuviésemos más tiempo para estar en el estudio y continuar con lo que estábamos. Empezamos algo, así que tenemos que acabarlo», expresó Rosalía en una entrevista que ofreció en el evento Billboard’s Women in Music Awards en diciembre del 2019.

Hasta el momento, no han hecho comentarios sobre la posibilidad de cantar juntas en los premios Grammy, pero seguramente, las veremos posar juntas en la alfombra roja o durante la premiación.

Tanto Rosalía como Billie Eilish están nominadas en los Grammy, la estadounidense en categorías como Grabación del AñoÁlbum del AñoCanción del Año y Mejor Artista Nuevo; la española por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Rock Latino/Alternativo con su disco «El Mal Querer».

En los premios Grammy también se presentarán artistas como Ariana GrandeDemi LovatoCamila Cabello, Bonnie RaittJonas Brothers y Tyler the Creator, convirtiéndose en un show dominado por las artistas pop más aclamadas del momento.

Los Grammy 2020 serán conducidos por Alicia Keys y se llevarán a cabo el 26 de enero en Los Ángeles, California.

SINTONIZA