My Chemical Romance lanza pistas de su próxima presentación

My Chemical Romance lanza pistas de su próxima presentación

Comparte!

La locura por el regreso de My Chemical Romance continúa y esta vez hicieron batallar a sus fans para descifrar cual es el nuevo destino de su gira de regreso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda estadounidense compartió un GIF en el que a través de símbolos dieron a entender que se presentarán el 10 de junio en Inglaterra; el mensaje está escrito con el alfabeto tebano.

Los símbolos completan la frase «June 2020», lo cual significa «junio del 2020», más la bandera de Reino Unido que aparece y sugiere que tienen una fecha en territorio europeo, durante el verano.

Hasta ahora no hay ni un anuncio oficial de la banda, pero todo parece indicar que se su presentación sería Download Festival 2020, el cual se llevará a acabo en Inglaterra, del 12 al 14 de junio.

Recientemente se dio a conocer que los intérpretes «Na Na Na» rompieron récord de recaudación durante su concierto de regreso.

El pasado 20 de diciembre dieron concierto en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California,donde ante aproximadamente 6 mil espectadores, lograron juntar poco más de un millón 400 mil dólares, el mejor monto que se ha registrado en el recinto.

Este «único show» se ha convertido en una gira, de la cual, hasta hace unos minutos, solo se tenían fechas en Asia y Oceanía; ya hay cinco fechas anunciadas, esperando que pronto se comiencen a revelar conciertos en América Latina.

Fechas confirmadas del regreso de My Chemical Romance

  • Australia en el Download Festival, el 20 de marzo del 2020 en Melbourne y el 21 de marzo en Sidney.
  • Western Springs, Nueva Zelanda, el 25 de marzo 2020.
  • Mihamam Japón, el 29 de marzo del 2020.
  • Osaka, Japón, el 28 de marzo del 2020.
  • Reino Unido, mes de junio
En Vivo

En Vivo