Justin Bieber revela que sufre una peligrosa enfermedad

Justin Bieber revela que sufre una peligrosa enfermedad

Comparte!

Justin Bieber ha sido blanco de críticas por su aspecto físico y por la condición de su piel, sin embargo, el canadiense ha decidido defenderse dando a conocer que en realidad tiene Enfermedad de Lyme.

«Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etcétera, de lo que no se dan cuenta es que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme», compartió el cantante de 25 años en su cuenta de Instagram.

Bieber explicó que ha sido una etapa muy dura de su vida y que ha estado batallando con ayuda médica contra la enfermedad, pero también aseguró que, aunque es una enfermedad incurable, volverá mejor que nunca.

“No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud», agregó el intérprete, quien aprovechó para aclarar que contará más al respecto en su serie documental que saldrá el próximo 27 de enero, Justin Bieber: Seasons.

La confesión del intérprete de “Sorry” llega en medio del estreno de “Yummy”, primer sencillo de su quinto disco de estudio que, no ha sido bien recibido por todos y que incluso ha sido motivo de burlas en redes sociales por parte de diferentes usuarios y hasta su mamá.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

Es un padecimiento provocado por una bacteria llamada Borrelia burgdorferi, proveniente de las garrapatas que la contagian cuando se alimentan de la sangre de humanos y animales.

La enfermedad provoca erupciones cutáneas, fiebre, cansancio y dolor de cabeza; por el momento no existe una cura permanente.

Los síntomas pueden agravarse y extenderse al corazón y el sistema nervioso, provocando hinchamiento alrededor del cerebro.

Se trata de la misma enfermedad que afectó a Avril Lavigne y que obligó a la canadiense a retirarse de los escenarios por seis años.

En Vivo

En Vivo