Lanzarán disco póstumo de Mac Miller

Lanzarán disco póstumo de Mac Miller

Comparte!

La partida de Mac Miller dejó un gran vacío en la industria y mucho anhelo por escuchar más de lo que tenía en su mente creativa. Ahora, a dos años de su fallecimiento, los herederos musicales del rapero anunciaron que lanzarán un disco que grabó antes de su muerte .

Se llama “Circles”, saldrá el 17 de enero y es un álbum que el artista se encontraba grabando mientras trabajaba en “Swimming”, el último disco que lanzó en vida. Mac Miller planeaba estrenarlo de manera alterna, sin embargo, falleció meses más tarde.

La familia del rapero nacido en Pittsburgh, Estados unidos, compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde explicó que Mac Miller veía el proyecto como un círculo que debía de ser completado y lo estaba produciendo con Jon Brion, quien se dedicó a terminarlo después de que él muriera el pasado 7 de septiembre del 2018.

“Es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. Ni un camino claro. Simplemente sabemos que era importante para Malcom que el mundo lo escuchara”, escribió la familia en el comunicado.

View this post on Instagram

Circles. January 17.

A post shared by Mac (@macmiller) on

Fueron las drogas las que terminaron con la vida del intérprete. El Forense del Departamento Médico del Condado de Los Ángeles reveló que Malcolm McCormick, nombre real del artista, murió por la combinación de las drogas que había utilizado: fentalino, cocaína y etanol. La causa de fallecimiento fue determinada como un accidente ocasionado por la toxicidad encontrada en las sustancias.

Mac Miller fue encontrado sin vida en su casa ubicada en Studio CityCalifornia, donde fue declarado muerto a las 11:51 de la mañana del 7 de septiembre.

SINTONIZA