Taylor Swift se convierte en la Artista de la Década y supera a Michael Jackson

Taylor Swift se convierte en la Artista de la Década y supera a Michael Jackson

Comparte!



Tras una amarga racha en lucha por sus derechos musicales contra su antigua disquera, Taylor Swift fue reconocida por su carrera musical al recibir el premio de Artista de la Década.

El evento realizado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, posicionó a la cantante estadounidense como la más premiada de la historia de los AMAs, noche en la que se llevó cinco galardones, que suman en total 28 estatuillas y superan las 24 que Michael Jackson ganó.

“Este premio celebra una década de trabajo duro, diversión y recuerdos; y lo único que me importa son los recuerdos que he tenido. Con ustedes, los fans, a lo largo de los años, expresó al recibir el premio de parte de Carole King.

“Gracias por ser la razón por la que estoy en el escenario. Desde el primer día de mi carrera hasta hoy. Los amo con todo mi corazón, gracias”, concluyó una Taylor Swift notablemente conmovida.

Y para celebrar su logro, Taylor Swift subió al escenario e interpretó un medley que reunió hits como “The Man”, “Love Story”, “I Knew You Were Trouble”, “Blank Space” y “Shake it Off”, tema que cantó con Camila Cabello y Halsey.

Swift también se convirtió en la artista femenina con más American Music Awards de la historia.

El pasado mes de agosto, Taylor Swift publicó su séptimo álbum de estudio «Lover», mismo que en su momento definió como una celebración y admitió estar orgullosa de ello.



SINTONIZA