Demi Lovato hace creer a todos que está embarazada

Demi Lovato hace creer a todos que está embarazada

Comparte!



Demi Lovato compartió un fotografía en la que luce como embarazada y sostiene su vientre, misma que a pesar de ser falsa, engañó a más de un fan.

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz de 27 años mostró su «look de embarazada«, que después se confirmó que solo fue usado como parte de su participación especial en la serie Will & Grace (1998), la cual ha estrenado 10 temporadas.

«¿Real o falso?», preguntó en la publicación, la intérprete de «Échame La Culpa«.

Esto provocó que los seguidores de la estadounidense se emocionaran y que otros aceptaran que, por un instante, cayeron en esta pequeña broma. Hasta ahora, la publicación en su cuenta de Instagram suma más de 3 millones de reacciones.

La que fue protagonista de Camp Rock (2008), es la estrella invitada de la última temporada del revival de la serie que se espera sea estrenada en el 2020; se ha confirmado que aparecerá en tres episodios.

Demi Lovato debutó en televisión en la serie Britney & Friends (2002), en la cual participó en nueve episodios. El años pasado sufrió una sobredosis y actualmente parece totalmente recuperada de ese trago amargo; hace unos días oficializó su relación con el modelo Austin Wilson.

View this post on Instagram

My ❤️…

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on



SINTONIZA