Comparte!



Kangin, quien forma parte de Super Junior desde hace más de una década, dio a conocer que abandonará a la banda de K-Pop.

El cantante de 34 años reveló su salida a través de una carta que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

«Tengo un gran dolor porque son malas noticias, pero estoy escribiendo esto después de mucho pensar. Después de tanto tiempo, renunciaré al título de Super Junior”, expresó la estrella de K-Pop, quien confesó que la decisión no le ha sido fácil.

«Siempre pensé que era lo correcto, tomar una decisión lo antes posible, pero debido a las personas y al personal de la compañía que siempre apoyaban a mi persona estúpida, mi corazón se atraía fácilmente y no podía reunir la valentía”, puntualizó.

View this post on Instagram

머리가 얼른 자랐으면 좋겠다

A post shared by 강인 (@kanginnim) on

Kangin dedicó un párrafo al fandom de la boy band, a quienes aseguró que les debe su cariño.

“Por encima de todo, me siento muy mal por ELF, por brindarme tanto amor en los últimos 14 años. Es demasiado tarde para decir esto, pero ya sea con Super Junior o ahora solo, siempre lo sentiré y lo agradeceré, y ese sentimiento quedará grabado en mi corazón”, dijo Kim Young Woon, nombre completo del intérprete.

SM Entertainment, compañía que maneja a SJ, dijo que Kanging se retiró “por su propia decisión” y que aún le quedaba tiempo en su contrato exclusivo.

Kangin ha sido uno de los miembros más polémicos de Super Junior, pues se ha visto involucrado en algunos escándalos.

De acuerdo a E!, en 2009, estuvo involucrado en un caso de robo, ese mismo año y en 2016 fue acusado de conducir intoxicado.