Comparte!



En un viaje de auto por la ciudad de Los Ángeles, California, los Jonas Brothers interpretaron algunos de sus temas más nostálgicos.

La banda conformada por NickJoe y Kevin subió al Carpool Karaoke de James Corden para entonar las canciones que lanzaron hace más de seis años, como “Burning Up”, “Lovebug” o “When You Look Me In The Eyes”.

Y aunque también presentaron “Sucker”, su primer canción desde que se separaron en 2013, la entrevista demostró que los temas incluidos en discos como “A Little Bit Longer” (2008) o su álbum homónimo (2007) siguen siendo un motivo para mirar al pasado.

Sin embargo, las cosas se pusieron un poco incómodas en la charla—que a un día de su publicación tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube— cuando el conductor británico les preguntó a los hermanos sobre algunos aspectos más personales.

Durante la sección “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, James Corden descubrió que Nick Jonas fue el verdadero responsable de la separación de la boy band, pero que también fue el encargado de reunirla.

“¿Cuál de tus hermanos te enloquece más?”, cuestionó el conductor de Carpool Karaoke. “¡Demonios! Kevin”, contestó Joe, que se vio obligado a decir la verdad sobre quién lo estresaba más al estar atado a un detector de mentiras.

“¿Eres mejor cantante que el resto de tus hermanos?”, preguntó Corden. “No”, aseguró un dudoso Nick, que inmediatamente fue desmentido por el detector.

“¿Te desespera alguna de las esposas de tus hermanos?”, fue otra de las preguntas incómodas que le tocó a Nick, quien dio un no como respuesta. “Eso es una mentira”, confirmó el poligrafista que acompañó a la banda en el auto.

Además de la entrevista con James Corden, los Jonas Brothers promocionan su regreso con un íntimo documental que sacarán de la mano de Amazon, compañía que producirá una película que busca dar a conocer más acerca de la relación de la banda que lanzó “It’s About Time” en 2006 como su disco debut.