A lo largo de los años, Miley Cyrus ha sido bastante abierta en cuanto a su sexualidad. Ahora, la intérprete vuelve a la televisión y confiesa que su primer beso fue con una chica.

La cantante y actriz participó en la temporada número 11 de RuPaul’s Drag Race, donde dio a conocer más detalles de sus preferencias. La intérprete, que anteriormente se había declarado pansexual en entrevista con Vanity Fair, reveló cómo fue su primera experiencia LGBT.

“Cuando estaba creciendo en el sur, mi primer beso fue con una chica. Y nadie podría haberlo entenderlo en Nashville”, expresó.

Miley también dejó claro que, para ella, la orientación sexual pasa a segundo plano.

“Más allá de ser algo relacionado con tu sexualidad, representa ser tú misma. No te tiene que atar a la persona a la que amas, es sobre amarte a ti mismo”, dijo en entrevista con RuPaul.

Aunque actualmente está casada con Liam Hemsworth, la cantante se define como pansexual. “Lo que quiero decir es: la gente se enamora de la gente, no de un género, no de un aspecto, ni de lo que sea. De lo que estoy enamorada existe casi en un nivel espiritual. No tiene nada que ver con la sexualidad”, aseguró.