Comparte!



La actriz optó por eliminar algunas publicaciones de sus redes sociales

Eiza González ha logrado consolidar su carrera como actriz en Hollywood gracias a su talento, razón por la que trata de compartir cada proyecto con sus 4.4 millones de seguidores, sin embargo, cuenta con algunos “haters” que critican todo lo que hace, ejemplo de ello, es que la artista tuvo que borrar un video después de haber sido víctima del bullying en Instagram.

De acuerdo con algunos usuarios, Eiza González compartió un video en el que aparece interpretando una canción en inglés, pero tras recibir comentarios negativos sobre cómo lucían sus senos, terminó borrándolo.

View this post on Instagram

#eizagonzalez ❤😍

A post shared by dany (@eiza_fan_page) on

A pesar de que el breve clip fue eliminado de la red social de fotos, un club de fans de la cantante lo rescató y lo publicó nuevamente en Instagram con el objetivo de que la gente pudiera admirar su talento.

Pero eso no es todo. El nombre de Eiza González también ha sido tendencia en los últimos días por negarse a participar en el #10YearChallenge, un reto que consiste en mostrar una fotografía actual junto con una de hace 10 años.

No estoy entendiendo el punto de este #10YearChallenge, ¿es sobre hablar de apariencias y sobre ser menos o más atractivo? ¿Que tal si nos desafiáramos a ir a juntar basura y quien levante más, gana?, o desafiarnos a motivarnos a ser mejores personas mañana que hace 10 años”, escribió en una de sus historias de Instagram.

“Es decir, hace 30 años no podíamos usar el mismo baño que otras etnias o las personas estábamos divididas por el color de nuestra piel, ¿qué tal si hacemos el #10YearChallenge para ser una mejor generación para los próximos 10 años de edad”, concluyó.

Esta no es la primera vez que los usuarios de las redes sociales atacan a Eiza González,recordemos que en la entrega de los Premios Óscar 2018, la actriz fue víctima de los memes por haber utilizado un vestido amarillo durante la ceremonia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.