Comparte!



Los usuarios de Instagram indicaron que Tommy Mottola ya abusó de las cirugías plásticas

Al igual que Thalía, su esposo Tommy Mottola es uno de los famosos más activos de redes sociales; pero ahora impactó a los cientos de usuarios que lo siguen por su más reciente fotografía, en la que aseguran luce irreconocible.

La controversia se desató porque el magnate neoyorquino compartió un retrato, en el que se ve muy joven y sobre todo sin una arruga. “Bienvenido a Miami! Mi segundo hogar desde mi infancia”, fue la descripción que le dio el millonario a la imagen.

Sin embargo, en cuestión de minutos comenzó a recibir cientos de mensajes, donde sus seguidores destacaron que ya no lucía como antes e incluso recalcaron que su abuso a las cirugías plásticas provocó que perdiera sus rasgos faciales; otros más hirientes lo ofendieron, llamándolo ‘viejito ridículo’.

“El pobre viejito se cree joven”, “Cuanto filtro, incluso se ve como gay”, “Como que exageró en los filtros no?”, “Wow ya no se parece, cuántas cirugías se ha hecho”, “Este hombre cada vez más feo y más fake”, “Puro botox”, “Es un viejo con millones de cirugías, se hace el joven”, “Nada de arrugas, sorprendente”, «Ya todo ridículo», «Sin arrugas, pero con dientes de conejo”, fueron algunos de los ataques que recibió Tommy Mottola, de 69 años.

Pero los admiradores de Thalía no se quedaron callados y salieron en defensa del esposo de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ con mensajes como: “Porque son tan envidiosos el señor se ve súper bien”, “Brincos dieran muchos por tener el dinero para retrasar la vejez”, “Dejemos la envidia y vivamos mejor que esa es la fórmula de Thalía y su marido para verse tan bien”, “Por Dios porque es relevante si se hizo cirugía o no, muchas quisieran verse así a esa edad”, “Se ve guapo, envidiosos”, “Hazte lo que quieras: filtros, cirugías, etc. Mientras seas feliz y Thalía te quiera no importa lo demás”.

Thalía y Tommy Mottola se casaron en el año 2000 en una majestuosa boda en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Siete años después le dieron la bienvenida a su primera hija Sabrina Sakaë y en 2011 se convirtieron en padres de su pequeño Matthew Alejandro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.