LA CANTANTE PRESENTA “¿QUÉ TIENE?”, SU NUEVO SENCILLO DONDE SE BURLA DE LAS CRÍTICAS.

La gestación y el nacimiento de Franca, su primogénita, le han dado a Ximena Sariñana la oportunidad de entrar en contacto con su feminidad y descubrir la mujer que quiere ser sin las imposiciones del género.

“Definitivamente te pone mucho más en contacto con tu feminidad y con tu descripción de lo que es ser femenina o mujer. Ha sido muy bonito de repente descubrir que uno puede reescribir eso y no ser necesariamente lo que fueron las mujeres antes o lo que se espera que tú seas como ‘ya te convertiste en mamá y tienes que ser de cierta forma’, es muy bonito ir descubriendo por ti misma, sin tanto ruido, cómo vas a ser como mamá o como mujer.

La intérprete de Mediocre y Different ha encontrado en la maternidad un vehículo para la creatividad, que se verá reflejado en su nuevo material discográfico.

“Refleja totalmente el momento en el que estoy, creo que cada disco es imposible de separar de lo que vives y es bonito porque cuando escucho mis discos pasados me refleja mucho el momento en el que estaba, que igual y ya ni te acuerdas, pero está padre, casi como una fotografía, un retrato de quién eras en ese momento. Cada disco es así y este es igual”, explicó.

¿Qué tiene?, el primer sencillo disponible en plataformas digitales, presenta a la cantante sin importarle la opinión de los demás e incluso burlándose un poco de aquellos momentos en los que ha sido objeto de crítica.

“Es mi nuevo sencillo, estoy muy contenta de poderlo compartir con todos y es una canción con la que me divertí mucho haciéndola, creo que es eso lo que refleja que es una canción para divertirse, para aceptarse sin pensar en lo que opinen de ti, para bailarla y disfrutarla.

View this post on Instagram

Bienvenida primavera 🌻🌷🌾

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

“Me parece muy sano a veces decir ‘me vale madre lo que opinen de mí o lo que digan’, incluso si les parece bien que haga música o no, de un género o de otro, el mensaje que quería mandar era eso, hay que divertirse haciendo lo que uno quiere”, concluyó.