LA CANTANTE CANADIENSE SE CONSIDERA “UN SER HUMANO REGULAR Y COMETO ERRORES”.

La cantante canadiense Alessia Cara fue una de las artistas más escuchadas en plataformas digitales en 2017, lo cual significa que a un gran número de personas les atrae su propuesta musical, aunque ella no se considera un ejemplo a seguir.

“Para mí es difícil (ser una celebridad) porque las personas me ven como un modelo a seguir y es extraño porque me considero un ser humano regular y cometo errores”.

Su compromiso, resaltó, “es compartir con la gente lo real que soy y entender que en la vida pasan cosas positivas y negativas; no obstante, siempre debes mantenerte positivo”.

Consideró que hay cosas cruciales en la vida y que se deben procesar, por lo que su meta siempre ha sido mantenerse honesta para que el público se pueda identificar con ella.

Este año, la cantautora ganó el premio Grammy en la categoría de Mejor Artista Nueva. El 15 de junio pasado dio a conocer su más reciente sencillo Growing pains, que estará incluido en su próximo disco.

“Escribí esta canción cuando me sentía un poco sola. Estaba estresada por diferentes razones y exploraba situaciones que no sabía por qué estaban sucediendo; entonces, comencé a escribir”, refirió la intérprete.

Aunque en ese momento externó lo que sentía, consideró que mucha gente podría identificarse con la letra. “Porque todos los humanos tenemos sentimientos y confusiones, todos nos hemos sentido solos durante el proceso de la vida”, señaló durante su visita a la Ciudad de México, donde ofreció un “showcase” para sus fans en las instalaciones de la disquera Universal Music.

Confesó que haber ganado el Grammy le hace sentir que va creciendo y que va logrando un sueño, “sin embargo, todavía siento que no es real que lo haya merecido. De pronto siento que todavía no pasa nada de todo lo que está sucediendo en mi carrera. Siento que es un sueño que nunca podré superar y lo mantendré eternamente en mi corazón”.

En el encuentro con sus seguidores mexicanos, Alessia Cara fue festejada con las tradicionales Mañanitas luego que el 11 de julio pasado cumplió 22 años. Como obsequio, a nombre de todos, recibió un paquete con dulces típicos mexicanos.

La joven cantante informó que regresará a México en enero de 2019 como parte de la gira promocional que hará de su próximo disco, y adelantó que en el álbum podría incluir 12 o 13 temas. Todos serán compuestos por ella y no tiene previsto colaboraciones especiales con algún otro intérprete.

“Son canciones muy personales, incluso todavía siento miedo al escribirlas”, confesó la artista y subrayó que le gusta mucho la música latina y que de México admira al cantante Luis Miguel.