TRAS LA FILMACIÓN DE UN CANDENTE VIDEO MUSICAL, LA REINA DEL POP SE HABRÍA OBSESIONADO CON HERMOSA MUJER.

La cantante Madonna, quien sentó las bases para mujeres solistas como RihannaJennifer LopezBeyoncé y Lady Gaga, está siendo acusada de acoso por una famosa modelo de pasarelas.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Amada Cazalet fue asediada por la Reina del Pop luego de la filmación del video Justify My Love (1990), donde ambas aparecen besándose apasionadamente.

Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca. Seguí, estaba siendo profesional y ella era mi jefa. Pero no era parte de la descripción del trabajo”, reveló la modelo que en ese momento tenía 25 y la estrella 32.

Pero la cosa no paró ahí, según Cazalet la intérprete de Like A Prayer y Erotica intentó retomar el contacto, a través de cartas que le enviaba con frecuencia. Una de estas fue subastada en internet por 50 mil dólares.

“¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me hablas? ¡Puedes llamarme si quieres! ¡Tratar de contactarte es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York las últimas dos semanas de marzo. ¿Puedes conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Creo que eres la mujer más hermosa del planeta. Me muero por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicarte mi atracción —que sigue ahí a pesar de ello—. Me siento atraída hacia muy pocas mujeres de esta manera. Desearía poder verte. Espero tu bebé esté bien. Por favor escríbeme o mándame un fax”.

Tras 27 años de silencio, Amanda por fin decidió hablar de lo que pasó, pues “lo que hizo hoy se calificaría de acoso y la forma en la que me trató se consideraría inapropiada”.

Aunque destaca que no le ofendieron las insinuaciones y las cartas, si le incomodó la situación. “Se obsesionó conmigo desde el momento en que me metió su lengua en mi boca”, concluyó. Mira a continuación el polémico video musical: