“HAY QUE TENER PRECAUCIÓN, AUNQUE SIEMPRE TRATO DE EXPRESARME COMO SOY”, DECLARÓ LA EX RBD.

La cantante y actriz Dulce María reconoció que gracias a las redes sociales tiene contacto más estrecho con su público de diversos países, a quienes les envía mensajes positivos y congruentes con su forma de ser y pensar.

“La redes sociales se han convertido en una pieza clave, por ello hay que tener cuidado con el tipo de mensajes que se suben. Yo en un principio ponía lo que se me venía a la mente, pero hoy en día te vas dando cuenta de que no puede ser así”, aseguró la intérprete a Notimex.

“Hay que tener precaución, aunque siempre trato de expresarme como soy. En general en las redes sociales trato de poner mensajes positivos y congruentes, porque me siguen muchos jóvenes”, afirmó la ex RBD, quien cuenta con nueve millones de seguidores en Facebook, y siete millones en Twitter e Instragram.

Destacó que las redes sociales también se han vuelto un vínculo importante para que conozcan su trabajo y para estar en contacto con la gente de una manera cercana.

“Son mis guerreros y lo que me sorprende es que ahí se conjunta gente de todo el mundo y puedo seguir a mis fans, porque antes los visitabas en su país y a lo mejor jamás volvías a saber de ellos.

“Estas tecnologías te acercan más a ellos e incluso te pueden comentar qué quieren de ti y de tu trabajo, y eso siempre es muy gratificante”, manifestó Dulce María, quien afina los detalles de su próxima presentación.

View this post on Instagram

Próximamente … #shooting 📸📸

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

El 5 de octubre próximo la cantante actuará en el Teatro Metropólitan y según le han hecho saber vendrán muchos de sus seguidores de países como España, Croacia, Irak, entre otros.

Destacó que afina los detalles de dicho show, así como algunas cosas de lo que será su próximo disco que tentativamente se llama Origen, en el cual está involucrada totalmente, desde la composición hasta la producción.

“Es un poco volver al origen de lo que me hizo dedicarme a la música y será en este concierto en el Metropólitan donde lo presentaré”, comentó la intérprete, quien en unas semanas dará detalles de lo que tiene preparado.

En torno a su vida personal, señaló que está feliz y muy enamorada, “siempre es gratificante tener con quién compartir mi carrera y mi pasión, además tenemos cosas en común y él siempre me apoya y me impulsa”.