Comparte!

PIDEN 18.5 MILLONES DE DÓLARES POR LA PROPIEDAD DE ESTILO MEDITERRÁNEO-MARROQUÍ EN MIAMI BEACH.

Una mansión de estilo mediterráneo-marroquí en Miami Beach, que perteneció el cantante español Enrique Iglesias, fue puesta a la venta en 18.5 millones de dólares.

La casa, de 709 metros cuadrados y siete dormitorios, conocida como Villa Jasmine, que se encuentra en el extremo occidental de Sunset Island I, fue construida originalmente en 1937, y está en la lista de ventas de EWM Realty International.

La propiedad de dos pisos ubicada frente a Biscayne Bay, a la que se accede por un largo camino de mármol, cuenta con siete baños, entre completos y medios, ventanas arqueadas, una chimenea, una cocina gourmet, garaje para tres autos y un patio interior con una inspiración marroquí con mosaicos geométricos.

También hay una casa de huéspedes separada con una torre de observación en la azotea, spa y cine en casa con pantalla de 150 pulgadas.

Afuera, el enorme lote ofrece una glorieta con cocina de verano, una gran piscina de agua salada y un spa frente al mar. Los navegantes pueden apreciar el muelle, el elevador de barcos y el doble elevador de jet-ski.

Sunset I es una de las cuatro Sunset Islands en Miami Beach, que tienen una ubicación céntrica. La entrada a la isla es cerrada y se realiza por North Bay Road.

View this post on Instagram

#MOVETOMIAMI #video (link in profile)

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La casa es propiedad de Marc Puleo, un empresario de la salud, que la compró a Iglesias en abril de 2004 por 7.85 millones, por lo que la propiedad duplicó su precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.