EL EVENTO, A REALIZARSE EN CONTRA DE LA TRATA HUMANA, SE LLEVARÁ A CABO DEL 1 AL 3 DE JUNIO PRÓXIMOS.

 

En su lucha contra la trata humana y, como parte de su labor promoviendo la unión familiar y creando conciencia sobre este tema, la Fundación Ricky Martin celebrará del 1 al 3 de junio el torneo de fútbol playa Tau Beach Soccer Jam, en el balneario de Carolina.

Con este evento de fútbol de playa se busca dar apoyo y continuidad a las iniciativas de la Fundación contra la trata de personas, además de fortalecer la conciencia de la comunidad sobre este crimen, informó en un comunicado.

Durante tres días, el balneario de Carolina, vecino a San Juan, se convertirá en un parque de fútbol de playa, con cinco canchas en las que se recibirán sobre 30 equipos aficionados, que se dividirán en 10 categorías de siete a 20 años.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de realizar por tercer año consecutivo el Tau Beach Soccer Jam, porque es un festival deportivo en el que fomentamos la unión familiar, al mismo tiempo que creamos conciencia sobre la trata humana, que es un crimen del cual se estima que las víctimas ya alcanzan los 45.5 millones alrededor del mundo”, sostuvo Bibiana Ferraiuoli, directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

View this post on Instagram

😜👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 #Repost @simpsonized ・・・ ¡Con este #FanArt le damos la bienvenida al mundo amarillo a nuestro amigo @ricky_martin ! Quien hace unos días se encontró con la familia más revoltosa de Springfield mientras que estaban de visita en Puerto Rico 🇵🇷 , jajaja. Fue en ese preciso instante cuando Homero se dio cuenta de que necesitaba comer menos rosquillas e ir más seguido al gimnasio… 😂😂 #TravesíaSimpson . . . #rickymartin #puertorico #vivapuertorico #lossimpsonsenpuertorico #boricua #puertorriqueño #lossimpsons #thesimpsons #homerosimpson #simpsonized #simpsonizedart #realsimpsonized #teamsimpsonized #arteamarillo #mundoamarillo #fanart

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Durante este evento habrá un espectáculo artístico y la cartelera de actividades se extenderá de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La Fundación Ricky Martin denuncia la trata humana y educa sobre su existencia mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, anclados en la defensa de los derechos humanos de la niñez y la juventud.