A TRAVÉS DE INSTAGRAM, LA CANTANTE DE 46 AÑOS COMPARTE CÓMO SE CAMBIA DE ROPA EN UN AUTOMÓVIL.

 

Sin pudor alguno, la cantante mexicana Thalía se desnudó en pleno automóvil tras asistir a un evento con su esposo Tommy Mottola en Nueva York.

A través de Instagram Stories, la artista de 46 años compartió un video mostrando cómo se va despojando de sus prendas luego de asistir al estreno de Summer:The Donna Summer Musical.

La grabación se viralizó rápidamente en distintas cuentas de la red social y en YouTube, donde le llovieron los halagos a la intérprete de Desde esa Noche.

“Preciosa mujer”, “Hubieras enseñado un poco más”, “Hermosa Thalía, siempre tan divertida”, “Qué cuerpazo y sobre todo que simpática mujer”, “Wow, eres divina”, “Ignora las críticas y sigue así”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas.

Aunque sus fans quedaron encantados con la grabación, los detractores de Thalíaaprovecharon para criticarla, señalando que se veía cachetona, llena de cirugías y tachándola de ridícula.

“Tiene cuerpo de lagartija cabezona”, “Qué horrible se ve”, “Me da mucho asco esta mujer”, “Ridícula, deja de presumir tus lujos”, “Toda cachetona que se ve”, “Qué frivolidad”, precisaron los usuarios de YouTube.