UNA MUJER ESTÁ RECOLECTANDO FIRMAS PARA QUE EL COLOMBIANO NO SE PRESENTE EN LAS FIESTAS DE PALENCIA, EL 4 DE SEPTIEMBRE.

 

Maluma es uno de los artistas más famosos de la música latina, pero parece que no lo quieren en todos lados. De acuerdo con la información de Univisión, una mujer llamada Carlota Lera comenzó a recolectar firmas para que el colombiano no se presente en las fiestas de Palencia, España, el 4 de septiembre.

Esta mujer argumenta que las canciones del artista son “machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular” y la petición cuenta con casi 12 mil firmas que se presentarán al Ayuntamiento de este lugar para que se cancele el concierto.

A pesar de la cantidad de firmas, el representante del Ayuntamiento, que destinó más de 36 mil dólares al evento, declaró al periódico El País que no tiene intención de cancelar la presentación de Maluma. “Habría que ver la procedencia de esas firmas, si es gente de la ciudad o son perfiles falsos”, aclaró.

Esta no es la primera vez que Maluma se mete en problemas. En 2017 se publicó otra petición en el mismo portal para que se retirara el video Cuatro Babys de las plataformas de video por considerar su contenido “denigrante para la mujer”.