EL MÚSICO FUE ENCONTRADO MUERTO A LOS 28 AÑOS LA MAÑANA DE ESTE VIERNES.

 

El DJ sueco Avicii fue encontrado muerto la mañana de este 20 de abril, así lo anunció su publicista en un comunicado dado a conocer por la revista Billboard.

El músico, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, falleció a los 28 años este viernes, confirmó su representante a la mencionada revista estadounidense.

“Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii“, dijo Diana Baron en un comunicado difundido a la prensa.

“Fue encontrado muerto en Mascate, Omán (Península arábiga, suroeste de Asia) este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.

Es creador de éxitos como LevelsWake Me Up, Hey BrotherAddicted to You,Broken ArrowsFor a Better DayFade Into DarknessThe DaysThe NightsWaiting For LoveSeek Bromance, You Make Me.

También trabajó en 2015 en algunos temas con la Reina del PopMadonna, en su último trabajo discográfico Rebel Heart, específicamente en el sencillo del mismo nombre y la canción Wash All Over Me.

View this post on Instagram

🌞🌫It’s always sunny in California🌫🌞

A post shared by Avicii (@avicii) on