EL LLAMADO “NEGRITO DE OJOS CLAROS” ES EL PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “QUÉ LEÓN”.

 

El reggaetonero OzunaClarissa Molina (Nuestra Belleza Latina) y los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes asistieron esta semana al Caribbean Cinemas de Downtown Center en la República Dominicana, donde  hablaron de Que León, cinta que protagoniza el cantante.

Jan Carlos Ozuna Rosado, también conocido como el “Negrito de Ojos Claros”, que se encuentra en medio de su gira mundial Odisea, incursiona por primera vez en el cine de la mano de Caribbean Cinemas con un papel protagónico, según se indicó.

El artista de padre dominicano y madre puertorriqueña expresó que en el momento en que leyó la historia de la cinta, le gustó la trama enseguida, tanto que decidió hacer un aparte dentro de su gira para poder rodar la película e integrarse posteriormente en la parte promocional.

Este largometraje narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina)  y José Miguel(Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, que se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen, ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.