Demi Lovato y Anne Hathaway promueven los cuerpos sanos

LA ESTRELLA POP Y LA GANADORA DEL OSCAR LANZAN MENSAJE A FAVOR DE LA ACEPTACIÓN DEL CUERPO TAL CUAL ES, EN SUS RESPECTIVAS REDES SOCIALES.

 

La estrella pop Demi Lovato y la ganadora del OscarAnne Hathaway, lanzaron un importante mensaje a favor de la aceptación del cuerpo tal cual es, en sus respectivas redes sociales.

Tras los problemas alimenticios que la cantante Demi Lovato ha padecido y con la tendencia thigh gap (espacio entre los muslos) entre las adolescentes. Lovato ha mostrado su posición respecto al tema.

Mediante su cuenta de Instagram el pasado 10 de abril, mostró imágenes en donde expresa que “no es perfecta y así se ama” y en las que se puede ver que muestra orgullosa su cuerpo con estrías, celulitis y sobre todo “sin espacio entre los muslos”.

“No tengo espacio entre los muslos y todavía me amo…estaba en Instagram y me empecé a comparar con estas modelos de Instagram y pensé que alguien tenía que demostrarle a mis fans y a todos los que vean mi cuenta que lo que ves no siempre es real”, comentó la cantante a E! News.

“Así que decidí aceptar mis imperfecciones (ni siquiera me gusta decirles imperfecciones, son parte de lo que soy) y mostrarle al mundo que no soy perfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa”, agregó a E News!

En el caso de la actriz Anne Hathaway, quién se encuentra próxima a filmar una nueva película, se adelantó a posibles críticas y publicó en Instagram un video en donde explica el motivo de porque se le observa con más peso.

“Estoy subiendo de peso para un papel en una película y me está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximos meses, el problema es suyo, no yo”, escribió.

En las imágenes se le puede ver haciendo ejercicios con pesas, para poder lucir un cuerpo robusto y tonificado.

Ambas artistas proyectan seguridad en sí mismas, y un mensaje enorme para que todos aprendan a aceptar su cuerpo, sin importar como sea, siempre y cuando sea saludable.