“HOY SÉ QUE HAY QUE DISFRUTAR CON PLENITUD PORQUE NO SABES CUANTO PUEDA DURAR ESTO”, DECLARÓ LA RUBIA.

 

Feliz de poder seguir renovándose, la cantante Fey reconoció que el tiempo le ha dado la madurez para disfrutar a plenitud lo que le gusta, así como para poder buscar nuevas metas a sus 23 años de carrera.

La cantante está decidida a renovarse para seguir acercándose a las nuevas generaciones a través de sus temas como Comiéndome tus besos, del que ya presentó el video, en el que una vez más dejó de manifiesto su energía y potencia en las letras.

“Tengo muchas sorpresas que vienen en esta nueva etapa, donde me he renovado con mi equipo cercano, así que lanzaremos varios temas, porque hay muchas cosas que he compuesto y que por supuesto están ahí”, apuntó.

Destacó que viene con muchas ganas de hacer cosas, de regresar a hacer conciertos en solitario, aunque por el momento se encuentra en la gira 90s Pop Tour, con la cual está fascinada por los resultados, pero sobretodo porque ha encontrado un gran equipo.

“Son gente llena de creatividad y no sé para cuándo podría terminar esta gira”, explicó la intérprete, quien también celebró esta unión musical, pues en sus inicios a finales de 1995 las cosas eran diferentes.

“No había esta unión que tiene esta nueva generación, creo que la mentalidad cambió”, comentó la actriz, quien reveló lo que le gustaría modificar de su etapa musical, pues hubo un punto en su carrera lastimoso, donde las mentiras con respecto a su edad la hicieron alejarse por tres años de los escenarios.

Sin embargo, ahora toma con tranquilidad esos episodios de su vida, “hay mucha gente que dice que no cambiaría nada, pero yo estoy en esta ocasión en desacuerdo, porque con la edad viene la experiencia y lo que yo modificaría son cosas que en su momento me dolían y que no eran tan importantes, hoy las tomaría un poco más resbaladito y no dejaría que tantas opiniones externas me influenciaran”.

“Hoy sé que hay que disfrutar con plenitud porque no sabes cuanto pueda durar esto; de verdad hay que darlo todo. La vida es muy sabia y no sé si era necesario pasar por lo que pasé para poder escribir los temas como lo hago hoy”, dijo Fey, quien ha apostado todo en este nuevo sencillo Comiéndome tus besos, que escribió junto al cantautor Carlos Baute.

La cantante fue sorprendida con un pequeño pastel para celebrar estos 23 años, que aunque sabemos son de carrera, ella quiso jugar un poco con las palabras.