EL COLOMBIANO ES UNO DE LOS ARTISTAS ELEGIDOS PARA PRESTAR SU VOZ Y ESTILO A LA FIFA.

 

Maluma anota otro golazo en su carrera, ya que en esta ocasión se prepara para grabar una canción para el Mundial Rusia 2018.

El colombiano es uno de los artistas elegidos para prestar su voz y estilo a la FIFA. Así lo confirmó para el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo.

“Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”, dijo Maluma.

Cabe destacar que durante un tiempo se rumoró que J Balvin también competía por el privilegio de lanzar un tema para el campeonato de fútbol más importante.

Maluma se une a la lista de cantantes que han colaborado con la FIFA. Ricky Martininterpretó La Copa de la Vida para el mundial Francia 1998, año en el que también se lanzó el éxito I Get Knocked Down de Chumbawamba.

Shakira y Wyclef Jam han colaborado dos veces con la copa de futbol. Para Alemania 2006 cantaron Hips Don’t Lie, mientras que para Sudáfrica 2010 viralizaron Waka Waka (Esto es África). Brasil 2014 contó con el talento de Pitbull, Jennifer Lopez yClaudia Leitte en We Are One (Ole Ola) y nuevamente el de Shakira, que lanzó La La La.

Feliz día MUJERES ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante de Felices los 4 es fanático del futbol. Ha dado a conocer que cuando era joven, solía jugar en su natal Colombia, además de que ha subido fotografías al lado de algunos astros del deporte como Neymar Jr, delantero en el París Saint-Germain Football Club y de la selección nacional de Brasil.