LA BOY BAND COMPARTIÓ LA VEZ QUE TRES CHICAS SE SUBIERON A UN DUCTO DE VENTILACIÓN PARA VERLOS.

 

Los chicos de CNCO, quienes recibieron un Disco de Oro por más de 8 millones de descargas de su sencillo Mamita, recordaron las anécdotas más divertidas protagonizadas por sus fans.

En conferencia de prensa, ChristopherRichardJoelErick y Zabdiel compartieron lo que vivieron en México, cuando tres chicas se subieron al ducto de ventilación para verlos en camerinos.

View this post on Instagram

Una noche MÁGICA 🎆🎇 #ViñadelMar

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

“Estábamos cambiándonos y escuchábamos una voz que nos gritaba. Cuando miramos arriba había tres niñas y tuvimos que sacarlas por medio de seguridad, viendo que no nos tomaran fotos porque estábamos en paños menores”, relató Christopher.

Desde calzones que les avientan cuando están en el escenario, meterse a los carros donde viajan o que les canten cuando están durmiendo, las jóvenes estrellas dicen que son cosas a las que ya están acostumbrados.

“El ver que hagan locuras o canten nuestras canciones no lo cambiaríamos por nada”, añadió Richard en el mismo encuentro con los medios, previo a su exitosa actuación en Viña del Mar.

Por otra parte, los intérpretes de Hey DJ y Reggaetón Lento afirmaron que buscan ser versátiles y que aman cantarle al amor, ya sea en el género urbano, baladas o pop.