LA ARTISTA DE ASCENDENCIA MEXICANA REVELÓ QUE “QUERÍA TENER LOS OJOS AZULES” COMO HILARY DUFF.

 

Aunque tiene ascendencia mexicana, Selena Gomez confesó que le pesa mucho no hablar bien el idioma de su padre: el español.

“Todos los días me veo en el espejo y pienso que me gustaría hablar mucho más español”, dijo la cantante en una entrevista con la revista Quién.

La intérprete de Un Año Sin Lluvia compartió una anécdota que la hizo cambiar su perspectiva sobre su origen y cómo quería lucir.

“Nunca olvidaré cuando estaba grabando Los Hechiceros Waverly Place, creo que tenía 15 o 16 años. Grabábamos en vivo todos los viernes, y un día en el público estaba una mamá soltera con sus cuatro hijos. Ella era latina, y después se acercó a mí llorando. Sus hijos estaban muy emocionados, pero me llamó la atención la madre, así que le di un abrazo y le pregunté: ‘Oye, ¿estás bien?’ Y ella dijo, ‘Es realmente increíble para mis hijas ver que una mujer latina puede estar en esta posición y lograr sus sueños, alguien que no es el típico, ya sabes, rubia con ojos azules’”, reveló.

Las palabras de la mujer hicieron eco en la también actriz juvenil, quien en algún momento reveló que “quería tener los ojos azules” como Hilary Duff.