LUIS FONSI Y DADDY YANKEE LO INVITARON A COMPARTIR EL ESCENARIO, PERO EL RUBIO PREFIRIÓ REUNIRSE CON AMIGOS.

 

¿Por qué Justin Bieber no interpretó Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee en la ceremonia de los premios Grammy? Esa es la pregunta que todos se hicieron este pasado domingo, donde el canadiense brilló por su ausencia.

Según Entertainment Tonight, el cantante de Sorry prefirió reunirse con un nutrido grupo de amigos y fans en el centro de Santa Monica (California) para disfrutar de una tranquila velada con la que poner el broche de oro al fin de semana.

View this post on Instagram

Now I know what Love is

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

De hecho, Luis Fonsi y Daddy Yankee no dudaron en invitarlo a que se uniera a ellos en el número musical que ofrecieron en el Madison Square Garden. Sin embargo, el rubio prefirió declinar rápidamente su invitación.

“Por supuesto que le extendimos una invitación, porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera más aún. Estoy muy orgulloso de trabajo que hizo con el tema y que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que le estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos”, explicó Fonsi a su paso por la alfombra roja de los galardones.

View this post on Instagram

Wowzers

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on