Maite Perroni: “Hoy la mujer es independiente”

CON INTELIGENCIA, DIJO, “PUEDE TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES EN LO PERSONAL COMO EN LO PROFESIONAL”.

 

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni dijo que su personaje ‘Renée’ en la telenovela Papá a Toda Madre le deja grandes enseñanzas con respecto a la autosuficiencia de la mujer.

“Me deja algo que ya es parte de mí. La historia me permitió manifestarme a través de un personaje para decir lo que pienso y creo. Considero que al día de hoy, la mujer es independiente, autosuficiente, capaz e inteligente”, destacó.

Con esa inteligencia, dijo, “puede tomar sus propias decisiones en lo personal como en lo profesional, sin la necesidad de cumplir las expectativas sociales. Es importante tener ese equilibrio y aprender a vivir en estos dos mundos que complementan”.

Subrayó que ‘Renée’ que fue pareja de ‘Mauricio López’ (Sebastián Rulli), le permitió hablar en la voz de muchas mujeres jóvenes.

La ex RBD promueve el sencillo Como yo te quiero a dueto con Alexis y Fido. A unos días de concluir las grabaciones de Papá a Toda Madre, indicó que en los próximos meses estará enfocada a la música, pero no descarta aceptar otras propuestas.

“Tengo una carrera que me ha permitido tocar diferentes áreas como: la actuación, la música y el doblaje. Por lo mismo, siempre estoy abierta a los proyectos que puedan llegar”, concluyó.