Comparte!

div class=”td-post-excerpt”>AUNQUE SON POPEROS DE CORAZÓN, LOS CANTANTES GRABARÁN A RITMO DEL GÉNERO URBANO SU PRÓXIMO CD.

 

Aunque son poperos de corazón, los chavos de OV7 incursionarán en el reggaetón, ya que “hay ciertas cosas de la rítmica del urbano que nos encanta”, declaró Oscar Schwebel.

En entrevista, el cantante mencionó que “básicamente somos una banda de pop, no podemos hacer de lado eso porque esa es nuestra esencia, esa es nuestra raíz.

“Pero definitivamente estamos como escuchando cosas que andan ahí, más frescas. Nosotros no somos un grupo de urbano pero hay ciertas cosas de la rítmica del urbano que nos encanta (…) nos gustaría experimentar ciertas cosas de la base rítmica de lo urbano”.

Después de cuatro años de silencio, su próxima producción de estudio incluirá los ritmos que más les agraden de dicho género tan de moda entre todos los famosos.

“Entonces pues como que nos estamos juntando con productores y autores, como para hacer un híbrido, como para decir: ‘Ok de lo urbano me gusta esto, del trap me gusta esto, del pop me gusta esto’, y a ver que nos sale”.

Al final Oscar remató que “somos poperos y poperos nos moriremos”. ¡Cuántos más, cuántos más! ¿Crees que suenen bien a ritmo de reggaetón?