La cantante supuestamente no tomó bien el que su marido tuviera un comportamiento afectuoso con Jennifer Garner. La expareja fue captada dándose un abrazo el pasado viernes 15 de septiembre.
Jennifer López presuntamente ya tuvo una reacción a las fotografías en las que su marido, Ben Affleck, aparece siendo afectuoso con su exesposa, Jennifer Garner.
Fue el pasado 17 de septiembre cuando trascendieron las imágenes del encuentro que los actores, quienes comparten a sus retoños Violet, Seraphina y Samuel, sostuvieron dos días antes.
En las postales se aprecia un instante en el que, estando en el interior de un automóvil, Ben, cerrando los ojos, inclina su cabeza hacia el hombro de Garner, quien se encuentra sentada en la parte trasera.

De acuerdo con el portal de la revista británica Closer, dedicada a la farándula, la intérprete de ‘On the floor’ no habría respondido bien a la situación.
“Jennifer López está absolutamente furiosa y siente que estas fotos la han tomado por sorpresa”, dijo una fuente al medio.
“Ben ha estado insistiendo en que eran completamente inocentes, y ella le cree, pero tampoco se ha arrepentido”, agregó.
La estrella de películas como ‘Armaggeddon’ asimismo tendría un pensamiento claro ante esa supuesta reacción de la cantante.
“Sigue diciendo que Jennifer (Garner) es como su hermana en este momento y que si JLo se va a poner celosa y hará berrinches por un abrazo inofensivo, entonces el problema es de ella”, aseveró el informante.
Según esta persona, la superestrella de la música estaría bien con el hecho de que Affleck y la protagonista de ’13 going on 30’ sean cercanos; no obstante, reprobaría los comportamientos cariñosos entre ellos.
“López no reclama a Ben por tener una amistad con Jennifer. Sabe que tienen un vínculo muy estrecho, en el fondo no sospecha que él quiera volver con ella”, contó.
“Y, por supuesto, reconoce que siempre tendrán la necesidad de estar en contacto debido a sus hijos, es exactamente la misma situación que la de ella con Marc (Anthony)”, añadió.
“Pero, insiste en que nunca la verás acurrucada en un coche con su ex, simplemente no está bien visto y él está enviando un mensaje muy extraño al mundo en general si piensa de otra manera”, sentenció.
A raíz de lo acontecido, la actriz de ‘Selena’ no desearía relacionarse con la madre de sus hijastros. “Ha dicho que ahora quiere tener muy poco que ver con Garner de cara al futuro”, afirmó el ‘allegado’.
Además de presuntamente haberle externado su sentir a Ben Affleck, Jennifer López igualmente habría armado una forma de contener las especulaciones acerca de su matrimonio.
“La segunda reacción de JLo fue organizar una salida pública y asegurarse de que todos los vieran juntos al día siguiente con cara de felicidad”, indicó la fuente.
El domingo 17 de septiembre los histriones acudieron a un mercado de pulgas en Los Ángeles y caminaron tomados de las manos, sonrientes el uno con el otro.
“Así es la clásica López: siempre se apresura a controlar los daños en la superficie mientras que entre bastidores arma un alegre escándalo”, sumó.
“Para ‘Jen’, tiene que haber reglas básicas estrictas en el futuro. Su intención es sacar el tema en terapia, y Ben no logrará que lo deje de lado por ser testaruda. Ella dice que si el zapato estuviera en el otro pie, él también estaría enojado, ¡y probablemente no se equivoca!”, concluyó.
Cabe destacar que Affleck y Garner volvieron a reunirse esta semana, el martes 26 de septiembre, cuando él le dio un ‘aventón’ a la empresaria.