Shakira entierra a Bad Bunny y lo supera en plataformas como Spotify

Shakira ha arrasado por completo con el lanzamiento de la Music Session 53 con Bizarrap, pues no solo enloqueció a las redes sociales con la cantidad de pedradas (bastante directas) que le lanzó a Piqué y a su nueva novia con la que según dicen le fue infiel a la cantante, pero también con los números que ha logrado en plataformas de streaming.

Es tanto el éxito de la intérprete que desbancó a Bad Bunny como la artista latina con más escuchas mensuales en Spotify, una marca que el cantante había mantenido desde hace tiempo.

Actualmente, Shakira tiene 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales mientras que Bad Bunny tiene 68 millones.

Además, la colombiana es la primera mujer de origen latino que llega a dicha posición y es la novena artista con mayor número de escuchas a nivel global, destacando especialmente en Guatemala, Chile, Madrid y Buenos Aires.

“Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió Shakira como agradecimiento en sus redes sociales.