Bad Bunny y Rosalía, entre los mejores discos del 2022

El año está a punto de acabarse, por lo que es momento de repasar los mejores momentos musicales del 2022 como todos los lanzamientos que destacaron a lo largo de los últimos 12 meses, entre los que de acuerdo a la revista TIME resalta “Un Verano Sin Ti” en el número 1 y también mencionan a “Motomami” de Rosalía como uno de los 10 mejores.

Cada año, la publicación internacional analiza los álbumes que más resaltaron de acuerdo a diferentes factores, ya sea su impacto a nivel global, la composición, letras, influencias y más cosas que hicieron que estos discos fueran de los más escuchados en el año junto a figuras como Beyoncé, Kendrick Lamar y Father John Misty.

Para empezar, la lista destaca en la primera posición el lanzamiento de Bad Bunny de “Un Verano Sin Ti” y lo califica como un “álbum glorioso” y “un acto de desafío, celebración y amor radical”.

“Motomami” de Rosalía aparece en la décima posición de este top 10 como “una amalgama triunfal de diversos géneros, mezclando jazz, reggaeton, bachata, flamenco y pop.

La tenacidad inquebrantable de Rosalía le ha permitido crear una obra de arte que muestra completamente sus impresionantes habilidades vocales y de producción”.

La lista completa de TIME de los mejores discos del 2022

10.- “Motomami” de Rosalía

9.- “You Can’t Kill Me” de 070 Shake

8,. “Mr. Morale & The Big Steppers” de Kendrick Lamar

7.- “Big Time” de Angel Olsen

6.- “Electricity” de Ibibio Sound Machine

5.- “It’s Almost Dry” de Pusha T

4.- “Chloe and the Next 20th Century” de Father John Misty

3.- “Renaissance” de Beyoncé

2.- “19 Masters” de Saya Gray

1.- “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny