¿Cuántos hijos tiene y quiénes son?

La música de Daddy Yankee ha tenido un impacto global como el de pocos artistas en todo el mundo, pues el Big Boss ha hecho que el reggaetón suene prácticamente en cada rincón del planeta, por lo que millones de fans desean saber un poco más acerca del puertorriqueño en términos de su vida personal, preguntándose continuamente quienes son sus hijos.

A lo largo de su carrera, el Legendaddy siempre ha estado respaldado por su familia, ya que sin el apoyo de su esposa, Mirredys González, con quien lleva más de 25 años casado, así como de su tres hijos, el intérprete probablemente no habría llegado tan lejos.

Sus hijos se llaman Yamilette, Jasaaelys y Jeremy Ayala, quienes son fruto de su matrimonio que se consolidó cuando tenía apenas 19 años en 1995.

Yamilette Ayala: Es la mayor de los tres hijos de Daddy Yankee y aunque se sabe que tiene 28 años, realmente no se conocen muchos detalles sobre ella.

A pesar de la fama de su papá, Yamilette prefiere mantenerse lejos del ojo público. Nació en San Juan, Puerto Rico en 1994, cuando el intérprete comenzaba sus primeros pasos en la música; no tiene un perfil conocido en redes sociales pero Daddy le dedicó una canción con su nombre.

Jasaaelys Ayala: Tiene 26 años y es la segunda hija de Daddy Yankee con Mirredys González.

A diferencia de su hermana mayor, Jasaaelys es muy movida en Instagram y tiene más de 1.5 millones de seguidores.

Tiene toda una emprendedora y tiene su propia marca de maquillaje llamada Jasaaelys Beauty, la cual asegura que es 100% libre de crueldad animal, considerada vegana. Su línea de belleza salió recientemente, el pasado 2 de noviembre.

Jeremy Ayala: Tiene 24 años y ha seguido los pasos de su papá en la música pero desde el lado de la producción.

En Instagram tiene más de 370 mil seguidores, a quienes suele mostrarle un poco de su vida: desde el tiempo que pasa en el estudio de grabación trabajando con artistas underground, lo enamorado que está de su novia, sus tatuajes y viajes.