A pesar de que Daddy Yankee había anunciado su retiro, el Big Boss sigue dejándole a algunas sorpresas a sus fans antes de decirles el adiós definitivo y una de ellas es una canción con un power trío que nos entregará una ola de rumba con Natti Natasha y Wisin & Yandel.

La cantante, que se encuentra atravesando un momento complicado en su vida personal debido a que su pareja Raphy Pina está en prisión cumpliendo una condena de 4 años, encuentra fuerza en la música y dio a conocer que lanzará “Mayor que usted” en colaboración con los intérpretes.

Luego de haber eliminado todas las publicaciones de su perfil de Instagram, Natti Natasha reapareció para dar a conocer la emocionante noticia.

@nattinatasha

Que el Dj ponga reggaeton y las ganas las matamos en la pared 🎼 esta noche a las 12 am 🌍 #NattiNatasha #DaddyYankee #WisinyYandel #fyp

♬ original sound – Natti Natasha

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, dijo Natti.

“Una propuesta indecente que me hiciste que me tiene loca”, se escucha en el adelanto compartido en TikTok, donde también suenan las voces de Wisin & Yandel.