Bad Bunny viene provocando gran locura desde hace tiempo, pero con el estreno de “Un Verano Sin Ti” parece haberlo llevado a un nuevo nivel, ya que a días del estreno del disco ya rompió varios récords, entre ellos, superar a Drake como el artista más escuchado en Spotify.

Apenas van cinco días desde que salió el álbum y ese tiempo ha bastado para que sea el sexto más reproducido en la plataforma de streaming, donde, además, Bad Bunny es el cantante masculino más popular con 183 millones de escuchas, arriba de los 176 millones de Drake.

Por si fuera poco, Benito es el tercer artista más escuchado en la historia de Spotify, superado únicamente por Ed Sheeran y Drake, a quienes, no sorprendería que alcance en algún momento del 2022; en dicha lista, se encuentran también nombres como The Weend, Ariana Grande, Justin Bieber, Taylor Swift, Eminem, Post Malone, BTS, J Balvin, Billie Eilish, Coldplay y Kanye West. A este paso, Bad Bunny sería por tercer año consecutivo el artista más escuchado del 2022, hazaña que logró en 2021 y 2020, desde el lanzamiento de «YHLQMDLG» y «El Último Tour del Mundo».

El disco cuenta con 23 canciones, una cantidad bastante alta considerando que hoy en día, los artistas suelen lanzar pocos temas debido a que siendo honestos, cada vez tenemos menos capacidad de retención entre todo el mar de música que existe.