Luego de varios meses en lo que parecía que Anuel AA seguía pretendiendo de cerca a Karol G, ahora la reguetonera parece tener un nuevo novio: “Feid”.

Los seguidores de la intérprete de “Tusa”, quienes han comenzado a reunir pistas sobre su supuesto romance, aseguran que solo falta que ella lo haga oficial.

Todo comenzó cuando la Karol G publicó un mensaje en twitter a mediados de diciembre en el que escribió: «no me quito el hoodie que me prestaste xq huele a ti».

Luego, los rumores se avivaron luego de que en una de sus presentaciones del “Bichota Tour”, Karol G invitó a Feid como su telonero y a mitad del show comenzaron a perrear, mientras ella se ve completamente feliz ( al puro estilo de Rosalía y Rauw Alejandro) .

Además, hace unos días ambos artistas estrenaron su más reciente colaboración: “Friki”.

Salomón Alejandro Villada Hoyos, mejor conocido como Feid es un reguetonero de Colombia, bastante popular.

Entre sus éxitos más conocidos destacan temas como “Vacaxiones”, “Monastery”, “Fumeteo” y, por su puesto, su colaboración con Karol G, “Friki”.

Tiene 29 años de edad, nació el 19 de agosto de 1992 y a lo largo de su carrera ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Sebastián Yatra y más.

Ahora, parece estar envuelto en una relación sentimental con Karol G, luego de que esta terminara, hace unos meses, con Anuel AA.