Bien dicen que nada es para siempre y por más que queramos que lo sea, las cosas tienen su debida temporalidad, por lo que ahora Romeo Santos tuvo que despedirse una vez más de Aventura, la agrupación que lo ha visto crecer y con la que mantiene una profunda conexión, así que claro, su adiós fue a lo grande en un concierto en República Dominicana que contó con grandes invitados, como Rosalía.

El espectáculo se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez del país natal de la famosa banda de bachata, donde los fans vivieron al límite las emociones al ver a Romeo Santos una vez más junto a Lenny, Henry y Max en el escenario.

Y aunque Aventura cuenta con una amplia gama de éxitos musicales, no podemos negar que su canción más famosa probablemente es “Obsesión”, para la cual la banda quiso hacer una presentación especial al invitar a Rosalía para interpretarla en conjunto, quien cantó la voz femenina del dueto e impresionó con su potencia.

Posteriormente, Romeo le dedicó unas palabras a la española para agradecerle que haya aceptado interpretar el hit con ese toque especial que le caracteriza. “Hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención.

Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella. Por su voz, su carisma y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda”, expresó en su Instagram.

Al mismo tiempo y lleno de emociones, Romeo Santos también escribió unas palabras de despedida para Aventura, pues llegó el momento de tomar caminos separados nuevamente después de dos años.

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que fue porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros. Con ellos empecé mi travesía musical; con ellos me convertí en el artista que ni yo mismo había imaginado”, dijo el cantautor.

“Gracias a todos los fanáticos alrededor del mundo por su apoyo incondicional. De corazón me habría gustado llevar esta gira a nivel global”, comentó, señalando que desafortunadamente, los planes se complicaron debido a la pandemia y debe continuar con sus propios planes como solista.